Bueno es tener esperanza y esperar en tranquilidad la salvación de Jehová.
¿Ha olvidado Dios el tener misericordia? Ha encerrado con ira sus piedades?
Decía yo en mi apuro: Excluido soy de delante de tus ojos; pero tú oíste la voz de mis ruegos cuando a ti clamé.
¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿hallará fe en la tierra?»
No digas: Yo me vengaré; espera en Jehová y él te salvará.
Guarda silencio ante Jehová y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace lo malo.
No tendréis que pelear vosotros en esta ocasión; paraos y quedaos quietos; veréis como la salvación de Jehová vendrá sobre vosotros.
No nos cansemos, pues, de hacer bien, porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
Lam.3:26 Sal.77:9 : 31:22 Lc.18:7,8 Pr.20:22 Sal.37:7 II Cr.20:17 Gal.6:9 Stg.5:7
Es el primer mensaje que recibo y estoy feliz y contento.En estos momentos de desesperanza,de problemas economicos y especialmente de pérdida de valores y amor al prójimo es bueno saber que hay personas que estan para llevar consuelo a los afligidos.Gracias por tomarme en cuenta.Esperaré con alegria todos sus mensajes.Saludos y que Dios los bendiga.
Grasias por su mensaje es de bendision para todos es bueno saber que DIOS nuestro Senor siempre llega a tiempo no desesperar y tener pasiensia esperar ser pasientes que no caiga nuestro animo el siempre llega a tiempo Dios les Bendiga ahora y siempre
estoy totalmente de acuerdo a veces queremos las cosas rapido ycomo nosotrs queremos y no es así Dios es el que hace las cosa perfectas y no nosostro el sabe cunando y cçomo actuar pero el nunca nos fallará.
Bendiciones, es verdad nuestra esperanza está en el Señor, sino caeriamos desmayados. Dios es nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Espera en Jehová, q lo mejor esta por venir. Mil bendiciones
Es muy importante para mi sus mensajes, que siempre llega en el momento oportuno. Ha sido de gran bendicion para mi. Gracias
Solo pon su Bendita Misericordia tengo trabajoy fortaleza para enfrentar las circunstancia de la vida ya que por malas desiciones afronto grandes problemas tanto economicos como del Alma .gracias ya que esos mensajen me fortalecen.
Jehova nuestro creador esta siempre con nosotros,pero somos nosotros los que nos apartamos de su presencia,esperemos en el con paciencia y recibiremos su gracia en el momento indicado,seamos igual al sembrador que espera con anhelo el fruto de la tierra,aguardando por la lluvia temprana y tardia para que germine su cosecha……..todos los seres humanos pasamos por momentos dificiles ya sea con nuestros hijos nuestros esposos, familia en general , la humanidad en si no es facil, y cada vez suceden mas cosas que se tornan mas dificiles , pero tenemos que fortalecer nuestra fe en Dios y seremos mas que vencedores……Dios nunca nos falla…
Dios perdona mi impaciencia, no debo caer en la desesperación, debemos saber esperar, sé que todo llegará en el tiempo justo, cuando tu lo decidas, esperaré a que eso suceda, sé que llegará el momento y daré las gracias a ti Dios, por otra maravilla más. Por que yo confio en el Señor que es grande, misericordioso y siempre fiel. Oh mi Dios, mi Señor Jesus.
DIOS ES MUY BUENO. YO CLAMÉ Y ÉL ME ESCUCHÓ. SANTO, SANTO ES EL SR. HERMANOS NO DESMAYEMOS. HAY QUE SEGUIR CAMINANDO DE LA MANO DE DIOS. ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER EN ESTA VIDA, AMAR A JESUCRISTO, SI AMAS AL HIJO, AMAS AL PADRE. DIOS LOS BENDIGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A DIOS POR ESTOS MENSAJES CRISTIANOS.BYEEEEEE!!!
Gracias senor por que ns has bendecido con tu cuidado por que confio enn ti i padre amado y nunca nos abandonas por eso doy toda la honrra y la gloria ati mi padre santo tu eres mi fortaleza y mi refugio en ti confio mi padre amado Dios les bendiga amen.